El tema sobre la existencia de seres sobrenaturales siempre se encuentra en tela de juicio, pero eso no elimina el escalofrío que producen estas supuestas apariciones antes sus testigos, incluyendo aquellos que se encuentran detrás de la pantalla; está vez veremos el extraño caso de una supuesta persona convirtiéndose en perro.
La historia sobre este terrorífico avistamiento se remonta desde el año 2009 en Tamaulipas, donde se volvió tendencia el video de una especie de ser humanoide caminando en cuatro patas. Testigos de ese entonces, aseguraban que se trataba de una niña que se asemejaba a un perro, al menos en apariencia y que según, la madre esta, la mantenía encerrada en casa para que nadie pudiera burlarse de ella.
Te puede interesar: ¿Trump fue arrestado?: La verdad detrás de imágenes virales del expresidente de EE. UU.
Si bien por lo insólito de las imágenes, muchos usuarios lo tomaron como alguna especie de montaje, otros mencionaron que la persona que aparece en el video, padecía algún tipo de trastorno metal o bien, era víctima de violencia diaria en su casa, razón por la que habría salido de casa actuando de manera errática.
Se muestra a como una persona del sexo femenino desnuda que se desplaza rápidamente con las manos y los pies por el pavimento; despertando el miedo y la incertidumbre del internet que ha comenzado a debatir sobre si esta persona existe o es sólo un montaje.
Usuarios aseguran que fue real y que la niña padecía un trastorno
La historia continúa haciendo viral es redes sociales como Facebook, después de casi 14 años de revelado este video, sigue siendo motivo de debate para muchos internautas, quienes han llegado a nombrar este suceso como la aparición de la niña perro o bien, la mujer transformándose en perro en las calles de Tamaulipas.
Hasta la fecha no se ha confirmado si algo sobre esta leyenda urbana es real y aunque usuarios que han visto aseguran que no se trató de algo paranormal, si manifestaron sentirse algo tristes por la persona en cuestión, señalando que era muy posible que su condición mental jugará un papel muy importante en su comportamiento.
“Debe de ser una niña con un trastorno que su familia la mantiene encerrada y se escapó”, “ojalá la investiguen y la encuentren”; “Yo solo veo gente caminando como perro, no tiene nada de aterrador”; “No te andes saliendo así, asustas a los vecinos”; “Ni Mowgli le pudo ganar a sus hermanos lobos corriendo de esa manera”; “Cuando veo al del pan”, “Pareciera que tiene desnutrición, y puede que no sea una enfermedad, sino que simplemente nunca tuvo apoyo para aprender a caminar»; fueron algunas de las reacciones.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.