Guatemala Departamento

Denuncian a hombre que agredió a perro en zona 11 de la capital

Publicado

el

Hay indignación y rechazo en redes sociales por el actuar de un hombre que agredió a un perro, el hecho quedó grabado en video y se hizo viral en redes sociales.

Usuarios de las redes sociales denunciaron a un hombre por maltratar y patear a un perro en la colonia Granai Towson de la zona 11 capitalina.

En el video que quedó grabado en una cámara de vigilancia se observa que el acusado sale de una vivienda con el perro encadenado, al cuál jala con fuerza hasta patearlo. Posteriormente, el hombre levanta al perro, lo carga unos metros y lo deja caer al suelo con violencia. Finalmente el canino es arrastrado varios metros.

La Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación fue alertada por este caso e investiga el hecho para aplicar las sanciones en contra del hombre.

Lea también: Dinamarca quema 4 millones de visones sacrificados para prevenir mutaciones de COVID-19

Publicidad

La ley de bienestar animal es una iniciativa que busca castigar y sancionar a las personas que cometan cualquier acto violento contra animales, mientras tanto internautas en redes sociales pidieron a las autoridades que no dejen en el olvido esta situación.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *