Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre la 12 avenida y 12 calle de la zona 1 se ubica esta panadería que desde hace 3 años fue fundada y ha experimentado transformaciones importantes para seguir operando pese a las actuales circunstancias. Para garantizar los más altos estándares de calidad en la producción de los alimentos, este lugar cuida de la salud de sus colaboradores y visitantes.

Las diferentes empresas han tomado con responsabilidad su operación en plena pandemia ya que su economía depende de los ingresos generan. Esta panadería de la zona 1 es prueba de ello.

«Los protocolos que tenemos ahorita, son estrictamente reforzados para que los panaderos y reposteros que trabajan en él área puedan brindar un producto libre contaminación y que sea un producto bueno” Bryan Maldonado Encargado de panadería

El año 2020, será un tiempo que jamás olvidarán debido a que el confinamiento afectó el progreso de la empresa. Pero en los últimos meses han visto mejoras en sus actividades y confirman que cada vez más personas recuperan la confianza en las actividades comerciales y económicas.

Desde el ingreso al local y la estadía, los encargados se centran en la buena atención de los clientes y la desinfección de las áreas de uso común, por eso hacen una invitación a los guatemaltecos a apoyar los negocios locales, pero con responsabilidad.

La innovación y actualización de diversas empresas es una necesidad para continuar con sus servicios y garantizar la seguridad de los guatemaltecos pero también el abastecimiento de los productos que fabrican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *