Espectáculos

Revelan declaración de la reina Isabel II sobre Meghan Markle antes de su muerte

Publicado

el

Publicidad

En el 2020, Enrique y su esposa renunciaron a sus funciones en la monarquía y ya no utilizan el tratamiento de ‘alteza real’. La pareja explicó que quieren «forjar un nuevo papel» de forma progresiva con la institución y «ser independientes desde el punto de vista financiero». 

La fallecida monarca británica Isabel II habría expresado públicamente que lamentaba que su nieto, el príncipe Enrique, conociera a su esposa Meghan Markle.

Así lo manifestó supuestamente durante una recepción en su residencia de Balmoral en agosto, semanas antes de su muerte, según ha revelado una fuente cercana a la familia real, citada por la revista The Spectator.

«En los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry (Enrique) con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada», relató la fuente consultada.

Te puede interesar: El príncipe Harry acudirá sin Megan a la coronación del Rey Carlos III

«Las cejas de todos [los presentes] golpearon el techo», afirmó, explicando que «estaba fuera de lugar que la reina usara una palabra como ‘malvada’» para referirse a la duquesa de Sussex.

Publicidad

En ese sentido, la persona sugirió que la polémica frase se produjo porque «la salud de la monarca estaba en declive» y «parecía arrepentida de cómo habían resultado las cosas».

Entre tanto, el mes pasado se dio a conocer qué Enrique, duque de Sussex, asistirá a la coronación de su padre, Carlos III, el próximo 6 de mayo, aunque sin su esposa ni sus dos hijos, quienes permanecerán en la casa de la pareja en California.

Publicidad