El cantante Bad Bunny optó por poner candado a su cuenta de Instagram y colocar un mensaje en la biografía de Twitter que puede servir para alertar a sus seguidores.
Tras la polémica en la que el intérprete de ‘Tití me preguntó’ se colocó por aventar el celular de una fan, Bad Bunny tomó la decisión de poner en privado su cuenta de Instagram, además dejó un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué será lo que quiere dar a entender ‘Benito’ con esto?
¿Qué pasó con Bad Bunny después de que ha bajado su popularidad en redes?
El ‘Conejo Malo’ ha visto caer la preferencia de la gente y de sus seguidores después de haber aventado el celular de una fan al agua alegando que lo hizo porque ésta quiso “invadir” su espacio mientras el intérprete iba saliendo de un lugar en República Dominicana.
Además, se han hecho virales otros videos en donde se muestra a ‘Benito’ haciendo lo mismo; lo peor es que no muestra arrepentimiento y asegura que, el incidente podría repetirse; incluso, algunos de sus compañeros del medio del espectáculo se han pronunciado al respecto y han dado muestras de humildad al artista.
Éste en cambio está respondiendo con acciones que son inciertas y que no dejan claro los siguientes pasos o los sentimientos del cantante frente a lo ocurrido; al contrario, ahora, decidió poner como privada su cuenta de Instagram y en su biografía de Twitter colocó el siguiente mensaje: “me van a extrañar”, como si fuera una pista de que por lo menos por un momento va a desaparecer de las redes sociales.