Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El apellido que llevas puede decir mucho más de lo que te imaginas de tu familia o tu propia personalidad, pues la numerología es la respuesta.

 

Es muy cierto que los apellidos aportan información muy importante sobre los rasgos que se llega a heredar, aunque no solo es eso, pues se ha mencionado que también se tratan de lecciones que se deben de aprender y descubrir cuáles son estos secretos, por lo que la numerología es la respuesta.

Por eso, en esta ocasión te mostramos el ejercicio numerológico que consiste en otorgar un valor a cada letra de nuestros apellidos, según la tabla alfanumérica, y reducirlos a una sola cifra.

1 – A, J, S

2 – B, K, T

3 – C, L, U

4 – D, M, V

5 – E, N, W

6 – F, O, X

7 – G, P, Y

8 – H, Q, Z

9 – I, R

Un ejemplo de esta numeración es la siguiente, tomando el apellido de Castillo, por lo que los números que corresponden a las letras son 3(c), 1(a), 1(s), 2(t), 9(i), 3(l), 3(l), 6(o).

Esto te va a dar como resultado 28, para reducirlos a una sola cifra se suman entre ellos 2+8=10, luego 1+0= 1. Por lo tanto, este apellido tiene las lecciones familiares del número 1.

Los rasgos de cada número.

Apellidos número 1

Son familias que tienen habilidades de liderazgo, una autoestima saludable, pero siempre tienen miedo al fracaso.

Apellidos número 2

Son personas muy amorosas, suelen trabajar en equipo, pero entre sus defectos tienen un exceso de sensibilidad y la pasividad.

Apellidos número 3

Suelen expresar muy bien sus emociones, son optimistas, alegres y creativos. Aunque les cuesta trabajo hablar sobre su persona.

Apellidos número 4

Son personas que les gusta trabajar para alcanzar sus metas. Sin embargo, su personalidad es muy inflexible y tienen tendencia a ser irresponsables.

Apellidos número 5

Respetan la libertad e independencia, pero suelen tener comportamientos compulsivos.

Apellidos número 6

Suelen ser personas responsables y les gusta estar en casa. El lado negativo es que tienden a desarrollar codependencia y suelen hacer sus propias reglas.

Apellidos número 7

Son familias analíticas, apegadas a los pensamientos superiores, pero son perfeccionistas y suelen aislarse

Apellidos número 8

Son personas muy prósperas y exitosas. Tienen en su lado negativo que son controladores y se victimizan.

Apellidos número 9

Son desinteresados, humanos y creativos, pero son familias con muchos problemas.

Con información de tvazteca.com