Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thylane Blondeau, una niña francesa, fue considerada a sus 6 años como la niña más bella del mundo en 2007, descubre cómo luce ahora y a qué se dedica después de todo este tiempo.

https://www.instagram.com/p/B-jxLluAMLx/

Blondeau ha crecido y actualmente se gana la vida como modelo. Sus rasgos suaves y sus ojos hermosos aún deslumbran a millones.

La niña se convirtió en una sensación a temprana edad, comenzó a modelar a los 4 años, recorriendo desfiles de moda del famoso Jean Paul Gaultier y más tarde con otras reconocidas firmas como Dolce & Gabbana, L’Oreal entre otras.

Cuando se dio a conocer su fotografía, la niña recibió mucha atención y se hizo famosa de la noche a la mañana. En ese momento se convirtió en la modelo más joven del mundo, con tan solo 10 años, incluso posando para la revista Vogue francesa.

https://www.instagram.com/p/B1CHuLSooJ6/

Thylane es hija del ex futbolista francés Patrick Blondeau y de la actriz Véronika Loubry.

Aunque ya lleva tiempo recorrido en el mundo de la moda, aún tiene éxito. En 2017 debutó en la Semana de la Moda de Milán para Dolce & Gabanna, y ese mismo año fue invitada a su desfile de moda de otoño. Luego fue rostro  de L’Oreal, Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.

https://www.instagram.com/p/CSPy_iJMmbN/

Thylane está representada por la agencia de modelos IMG que también trabaja con las hermanas Gigi y Bella Hadid y la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Y en la era de las redes sociales era obvio que también triunfaría, actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde se puede ver parte de su vida, entre sesiones de fotos y viajes asombrosos. 

Lea también: Filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home deja los mejores memes