“Mi sobrina se merece algo de la fortuna de mi hermana»: Juan Rivera habla de la reciente polémica que enfrenta toda su familia.
Tras la noticia de que Rosie Rivera enfrentó una segunda auditoría por la herencia de su hermana Jenni Rivera, Juan Rivera rompió el silencio en exclusiva para nuestro programa Ventaneando.
El hermano de la Diva de la Banda confirmó que la noticia se filtró por accidente y generó gran controversia.
“A mí no me pueden hacer nada porque yo soy un empleado, eso es para mi hermana Rosie. No es la primera auditoría que se hace. La primera fue hace dos años, pero fue en privado. Se ha filtrado la noticia. También hemos manejado el testamento de Jenni en privado”, confesó.
Juan confirmó que su fallecida hermana dejó muy claro su testamento y bienes repartidos entre sus hijos.
Lea también: Capítulo de la serie ‘The Good Doctor’ tiene lugar en Quetzaltenago
Mi hermana dejó bien estipulado en el testamento, qué cantidad se les tenía que entregar de dinero a mis sobrinos. Jenni dejó bien indicado a que edad porque hay gente que no está madura
Trabajó toda su vida para dejarles algo a sus hijos. Cuando Jenni dejó a Rosie de albacea, solo era de lo que ella tenía en ese entonces. El trabajo de Rosie no era hacer crecer el legado, solo era repartir el dinero.
El hermano de la Mariposa de Barrio también confirmó que todo el dinero generado, siempre entró al fondo de su fallecida hermana.
Con información de tvazteca.com