Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La segunda jornada de partidos en la fase de grupos del Campeonato Mundial de Futsal fue intensa y grandes equipos de diferentes partes del mundo dieron lo mejor para ganar los primeros puntos de sus grupos.

La Arena de Klaipeda fue el escenario del primer partido entre Panamá y República Checa, estos últimos dieron una cátedra a los canaleños. El primer tiempo se cerró con un 4 a 0, a favor de los chechos. La figura del partido fue Michal Seidler, quien anotó tres tantos. 

El resultado final fue de 5 – 1, una fuerte derrota para Panamá.

El segundo encuentro entre Marruecos e Islas Salomón, ambos con mucha ilusión participaron en este encuentro. Una Marruecos que tiene su tercera participación en un mundial iba a luchar por sus primeros puntos. 

https://www.instagram.com/p/CTxp7LVPqMo/

Los de Oceanía no lograron cruzar la meta de los marroquíes perdiendo por 6-0. 

El tercer parido fue entre Brasil y la selección de Vietnam. Los sudamericanos anotaron temprano a los dos minutos y medio y dominaron en todo el encuentro, quedando el resultado con 9 goles a favor de Brasil contra uno de los vietnamitas.

https://www.instagram.com/p/CTxhHzZPoON/

El último encuentro de la jornada fue protagonizado por Tailandia y Portugal. El guardameta encadenó una atajada espectacular tras otra para que este duelo fuera mucho más igualado de lo que parecía sobre el papel. Jirawat Sornwichian llegó a abrir el marcador para los asiáticos antes de que Bruno Coelho replicara justo antes del descanso. La calidad individual de Erick puso entonces por delante a Portugal para que al final ganara el encuentro 4 goles a 1 a favor de los lusos.

Lea también: Guatemala gana su primer partido en Futsal ante Uzbekistán