El joven empleado destacó que tras haber sacado a la rata del aceite de la freidora, se dedicó a limpiar y desinfectar toda la cocina; usuarios le aplauden.
La limpieza en los establecimientos de comida es uno de los elementos más importantes, pues ello puede impactar de manera negativa en los consumidores; aún así hay situaciones que no siempre se pueden evitar, aunque la reacción de las personas a cargo es vital en estas circunstancias.
Tal como ocurrió con un joven, quien se hizo viral en redes sociales al mostrar un singular hallazgo en la freidora de su lugar de trabajo.
Fue a través de la plataforma de TikTok que un usuario compartió un video en donde muestra cómo al llegar a su trabajo encontró una escena que lo aterrorizó; se trataba de una rata dentro de la freidora aún apagada. Aún así, el joven tomó valentía y decidió poner manos a la obra para rescatar al animal y desinfectar todo su espacio de trabajo.
¿Qué hizo después de encontrar una rata dentro de la freidora con aceite?
Fue así como en un video mostró cómo se encontraba horrorizado con su hallazgo, y aún teniendo miedo al animal, nada le impidió idear una manera para sacar a la rata de manera segura y proceder a limpiar todo.
Así, en el video se observa cómo el joven toma un par de pinzas y se dispone a retirar a la rata dentro del aceite, la cual aún estaba viva, para después aventarla hacia la calle por la puerta trasera del establecimiento.
El joven señaló que este tipo de hallazgos son comunes en su trabajo debido a que la cocina se encuentra justo a un lado de un área verde muy extensa, además de que en la parte de enfrente hay también un río; destacó también que tras deshacerse de la rata, se dispuso a retirar el aceite sucio, limpiar y desinfectar toda la cocina.
Usuarios felicitan a joven por rescatar sana a la rata
Pese a que el pensar en una rata dentro de un espacio para elaborar alimentos puede resultar desagradable, fueron varios los usuarios que felicitaron al joven por haber rescatado a la rata, en lugar de hacerle daño.
De igual manera, muchos más se cuestionaron la limpieza del lugar tras el peculiar hallazgo, a lo que el joven en cuestión recalcó que él mismo se encargó de hacer una limpieza general en todo el lugar luego del hallazgo.
“Solo espero que hayan cambiado el aceite por favor, y gracias por salvarlo. Yo no podría pero, gracias”, “Ay wey pobrecito, cómo pueden decir que hubieran prendido la freidora y ya”, “Menos mal que te fijaste antes de conectar la freidora”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.