En la actualidad, muchos jóvenes se dedican a crear contenido en las redes sociales, el cual necesita tener millones de reproducciones y comentarios para que valga la pena y puedan monetizar, para ello, hacen cosas muy arriesgadas con tal de lograrlo, como este chico que saltó a un estanque de caimanes, poniendo su vida en peligro, con tal de hacerse viral.
El influencer se llama Jacob Pursifull, tiene 20 años de edad y se dedica a subir vídeos en la plataforma de TikTok y al acudir a un Zoológico en Estados Unidos, no midió el peligro y se metió a un estanque donde reposan los caimanes, mientras los presentes lo grababan y miraban atónitos.
Lo único que tenía en mente, era crear un nuevo material que le diera suficientes reproducciones en su cuenta, así que rompió las reglas del lugar y se metió a una zona prohibida, ya en el lugar se reía y se mostraba distraído.
El joven fue arrestado por cometer semejante irresponsabilidad
Cuando Jacob estaba en el estanque, debido a su nerviosismo pudo ser atacado por uno de esos grandes animales y ser arrastrado a lo profundo de las aguas, sin embargo, nada grave ocurrió y pudo salir ileso del lugar.
Sin embargo, las autoridades de Florida tomaron cartas en el asunto y lo arrestaron por invadir propiedad privada y por poner su vida en peligro, por unos cuantos likes.
Jacob fue acusado de allanamiento de morada, hurto de servicios e invasión de propiedad privada, por lo que fue arrestado y fichado en la cárcel de Orient Road, además de que pagó una multa de $7,500 dólares, posteriormente lo dejaron en libertad, después de varias horas tras las rejas.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.