Joven se arranca los ojos
Joven se arranca los ojos

Una historia terrible es la que ocurrió en 2020, luego de que Kaylee Muthart se arrancara los ojos con sus propias manos por su adicción a la metanfetamina.

El tener una dependencia a las drogas siempre genera un problema en la vida de quien la consume. Ante esto, una joven de 20 años se arrancó los ojos por su adicción a la metanfetamina.

La historia de Kaylee Muthart ha generado múltiples reacciones en redes sociales debido a la gravedad que implicó el que se arrancara los ojos con sus propias manos durante un episodio psicótico.

Te puede interesar: VIDEO: Alumna rocía gas pimienta a su profesor por quitarle su celular

En el año 2020, Kaylee dijo que durante su trance pensó que debía sacarse los ojos para “lograr sobrevivir” y “salvar al mundo” de la maldad que lo aqueja desde hace años.

Adicta a la metanfetamina recibe ojos de vidrio

En febrero del mismo año, la joven se comprometió a entrar a rehabilitación y luego de unos meses, Kaylee recibió prótesis de ojos por parte del doctor Joseph Gorrin en Carolina del Sur.

“He recorrido un largo camino desde hace dos años (…) Dejar la mentanfetamina fue horrible, física y mentalmente. Hubo alucinaciones y psicosis, pero lo superé gracias a Dios”, confesó en 2022.

Tras esto, dijo que próximamente recibiría un perro guía para que la ayudara a moverse por la ciudad sin ningún problema. Además, logró terminar sus estudios universitarios.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.