A través de redes sociales se ha viralizado el momento en el que un bebé estuvo a punto de tener una tragedia fatal, lo cual hubiera sido una pérdida lamentable para su familia, y es que pareciera que fue un descuido de su mamá.

En el video que circula en redes sociales el bebé estuvo a nada de ser arrollado por vehículos en una transitada avenida.

El momento que quedó grabado por las cámaras de video vigilancia hace poner los pelos de punta ante la desesperación y no imaginamos cómo fue vivir el momento.

Afortunadamente un hombre que estaba cerca, no lo pensó dos veces y de inmediato corrió para salvar al bebé y evitar que fuera atropellado.

Madre se había caído dos veces

Y es que muchos pensarían que el bebé que iba a bordo de su carruaje y sería atropellado, pudo ser un descuido de su propia madre, sin embargo, el caso es que la mamá bajó al menor en su carriola cuando de pronto con un ligero desnivel el vehículo se dirigía a la vialidad donde a toda velocidad fluía el tránsito.

La mujer intentó rescatar a su bebé, pero de manera sorpresiva sus piernas no le respondieron y en dos ocasiones cayó sin poder levantarse, fue que un hombre actuó como un héroe y salvó al bebé de ser arrollado.

Al final la persona que salvó al bebé junto con otro hombre apoyaron a la mujer que estaba en una crisis ante la terrible experiencia, y con un abrazo trataron de reconfortarla, acción que aún hace creer en la humanidad.

“Qué desesperación, no le respondían las piernas. El abrazo final me emocionó hasta las lagrimas”, “Es raro que no pudiera levantarse”,»Y más encima un buen abrazo al final… Un verdadero héroe sin capa”, son algunos comentarios que destacan.