Por medio de un video en TikTok se puede ver cómo un perro hace huelga de hambre porque pensó que su sueño había muerto.
Por medio del video se demuestra que los perros son el mejor amigo del hombre y que son fieles hasta los últimos días.
En el video se explica que hubo un incendio, mismo que terminó con el inmueble en donde vivía el dueño y el perro.
El perro regresó al lugar del incendio cuando ya sólo se encontraban escombros y al no ver a su amigo, dejó de comer a pesar de que las personas se acercaban a ofrecerle alimento.
La realidad es que su dueño no había muerto, sino que estaba en el hospital, lugar al que había llegado porque resultó herido tras el incendio, pero su vida no se veía comprometida.
No obstante, personas cercanas dejaron una cámara en el lugar para observar el comportamiento del perrito y notaron el sufrimiento.
Dichos videos se los hicieron llegar a su dueño, y posteriormente crearon una jaula para atraparlo y llevarlo al veterinario, ya que el perrito estaba herido de una pata.
El perrito seguía sin comer hasta que lo vio
Aunque estaba en la veterinaria seguía sin comer hasta que le mostraron un video de su dueño, en ese momento, comenzó a comer.
Este video del perro hace huelga de hambre ya cuenta con más de 9 millones de vistas y miles de comentarios, pués tocó al corazón de más de una persona.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.