¿Te imaginas pedir un taxi de aplicación, subirte y que al despertar estés en otra ciudad? Pues esto le pasó a un usuario, quien tras el viaje con tarifa dinámica terminó pagando más de 8 mil pesos, unos 3 mil quetzales; aquí la historia.
Al parecer la falta de atención, mal humor y mala suerte, llevó a un pasajero a vivir una aventura que pocos se imaginan, llegar a otro estado luego de haber solicitado un viaje en una de las tantas plataformas de taxis que existen hoy en día.
Paga miles de pesos tras pedir un viaje de Puebla a Veracruz
Según relata el conductor, el pasajero solicitó el vehículo en las calles de San Andrés Cholula, Puebla. Al abordar el taxi de aplicación se le notaba algo molesto.
En ese momento, Luis Ángel, el conductor, iniciaría el viaje , pero se percató que el destino era la calle 5 de mayo, pero no de Puebla, sino de Veracruz. Por lo que intentó confirmar el destino.
Sin embargo, el mal humor por parte del usuario le hizo contestar «¿Oye, qué no sabes leer? ¿Qué no sabes ocupar la tecnología? O sea de plano, ya cada vez son más ignorantes los conductores?”.
Así, sin decir una palabra más, el conductor acató la indicación y siguió con el viaje. Momento después el pasajero se quedó dormido; Luis Ángel intentó en varias ocasiones abrir las ventanas del carro, pero nada logró despertarlo.
«Tomé la determinación de que si él puso ese destino, probablemente sí va para allá entonces pues vámonos».