¡Qué orgullo! Este joven terminó su carrera universitaria y dedicó un mensaje de agradecimiento a su padre, quien trabaja en un puesto de elotes en Torreón.

 
Hay conmovedoras historias de padres e hijos en momentos importantes o situaciones difíciles y una de esas historias es la del joven Hugo Ponce, quien dedicó su título universitario a su padre, vendedor de elotes.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el graduado Hugo Ponce, de Torreón, Coahuila, compartió el agradecimiento hacia su papá acompañado de una fotografía en la que aparece el joven con su título universitario en la mano y abrazando a su papá; atrás de ellos el puesto del padre, “Elotes Saulo”. La historia se hizo viral.

Hugo Ponce inició la publicación diciendo “Bendito sea el trabajo de mi papá» y mencionó que el triunfo al terminar la carrera universitaria es de los dos, destacó que juntos habían llegado a la meta y no sabía cómo agradecer tanto apoyo durante estos años, “todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, papá. Te amo muchísimo”.

Por último, el joven invitó a las personas a consumir de puestos o tiendas locales, ya que al realizar al menos una compra mínima, están ayudando a la economía de quienes venden. “Gracias a ustedes pude culminar mi carrera”, mencionó el graduado.

Aplauden el agradecimiento del joven universitario

Luego de la publicación del joven, las personas aplaudieron el mensaje de Hugo y compartieron la conmovedora historia.

Algunos de los comentarios para el joven fueron “Enhorabuena, muchas felicidades dios bendiga siempre el puesto de tu papá que gracias a eso de ahí salió para cada uno de los gastos” y “Qué orgullo ha de sentir tu papá por haber culminado esta etapa y por siempre apoyarlo”.

Con información de adn40.mx