El automóvil más largo del mundo, una súper limusina, ha recuperado su gloria al romper su propio récord Guinness, ahora tiene una bañera de hidromasaje, una piscina y un helipuerto en su interior.
La limusina llamada ‘El sueño americano’ rompió su propio récord mundial Guinness de 1986 y está de vuelta con “los viajes más largos de la historia”.
Según los informes, la longitud de la súper limusina ahora es de 30,54 metros (100 pies y 1,50), rompiéndo sus propios récords de 1986 por un pequeño margen.
‘The American Dream’ fue construido originalmente en 1986 por el famoso personalizador de automóviles Jay Ohrberg y medía 18,28 metros (60 pies).
Respecto a los extravagantes lujos en el interior de este automóvil, se pueden encontrar una gran cama de agua, una piscina, un jacuzzi, una bañera, un campo de minigolf, un helipuerto y una sala para más de 75 personas.
Para darte una pequeña idea de cuán grande es el automóvil más largo del mundo: la mayoría de los autos miden entre 12 y 16 pies (3,6 a 4,2 metros). Y el récord Guinness se extiende a 30,5 metros (100 pies) de largo.
El automóvil más largo del mundo fue vendido por eBay
La limusina fue puesta a la venta en eBay y fue adquirido por Michael Dezer, propietario del Museo del Automóvil y Atracciones Turísticas Dezerland Park en Orlando, donde se exhibe la limusina.
La restauración, incluido el envío, la mano de obra y los materiales de la súper limusina, costó alrededor de 250 mil dólares y tardó tres años en completarse.
Para aquellos que se lo preguntan, realmente no podrías ponerlo en el camino porque es demasiado largo. Fue construido para ser puesto en exhibición.
Con información de adn40.mx