Una joven se viralizó en redes sociales luego de exponer a través de TikTok la aterradora experiencia que vivió en un apartamento que rentó en Airbnb, pues descubrió que la grababan con una cámara oculta.

La usuaria de TikTok Brittany Walsh compartió a través de la plataforma de videos cortos la espeluznante experiencia que atravesó en un apartamento que rentó en Texas por medio de la aplicación Airbnb.

En el breve video, se muestra una pequeña cámara camuflada como un cargador de celular, la cual, dijo Britanny, estaba colocada en uno de los enchufes del baño. Este artefacto contaba con una memoria SD insertada, donde se almacenaba todo lo que captaba.

“Alguien está a punto de ser acusado de un delito por grabar de manera invasiva en el baño de nuestro Airbnb”, señaló la chica en el TikTok.

Responde Airbnb sobre caso de cámara oculta en uno de sus apartamentos

Luego de que el TikTok de Britanny se viralizó en redes sociales, Airbnb no tardó en fijar una postura sobre este hecho que, sin duda, afecta mucho su imagen.

A través del portal Newsweek, un portavoz de Airbnb señaló que la aplicación prohíbe estrictamente el uso de cámaras ocultas, así como los dispositivos de grabación de cualquier tipo en espacios privados, tales como el baño y dormitorios.

“Nos tomamos esta denuncia muy en serio y nuestro equipo de seguridad está investigando a fondo”, señalaron.

CON INFORMACIÓN DE Brittany Walsh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *