Una abuelita de 86 años compartió su premio de lotería con el cajero que la motivó a comprar el boleto a inicios de enero.
Esta semana se viralizó en redes sociales un video grabado a inicios de enero donde se observa el emotivo momento en el que una abuelita que ganó un premio de lotería, decide compartir su premio con el cajero que la motivó a comprar el boleto.
Cajero convence a abuelita de comprar boleto de lotería
Los hechos ocurrieron en EUA, cuando Marion Forest, una abuelita de 86 años que, motivada por el cajero de la tienda de conveniencia cercana a su hogar, compró un boleto de lotería que anunciaba un premio de 500 mil dólares.
El hombre motivó a la abuelita a probar su suerte comprando el boleto y ella accedió; al terminar su compra, la mujer le dijo al hombre que si ganaba un premio no se olvidaría de él.
“La abuela Marion, de 86 años, fue a una tienda de conveniencia a principios de esta semana y el cajero la animó a comprar un boleto de lotería porque el gran premio era de $ 500,000.00 y ella dijo: “está bien, si gano, me acordaré de ti”. Marion cumplió su palabra, repartió sus ganancias con el cajero y lo sorprendió con globos y un sobre que decía WALTER GANÓ”.
Días después, cuando se anunciaron los ganadores de la lotería, la abuelita se enteró que había ganado el premio de 300 dólares y acudió a recibirlo.
La abuelita recordó al cajero al ganar la lotería
Después de cobrar el premio de lotería, la mujer recordó la promesa que hizo al cajero y pidió ayuda a su nieta para acudir a la tienda en donde trabaja el cajero.
Acompañada de dos globos de helio y una joven que grababa el hecho, la abuelita llegó a la tienda, reconoció al hombre y le agradeció por motivarla a comprar el boleto.
Después, le dijo que tenía un regalo para él y le dio un sobre con 150 dólares, la mitad del premio que ganó la abuelita en la lotería a inicios de enero.
El video fue publicado por el nieto de la mujer y fue retomado por cientos de medios, viralizándose rápidamente y conmoviendo a cientos de internautas que vieron el video y aplaudieron a la abuelita por tener “un corazón de oro” y “cumplir la promesa que hizo al cajero”.
Con información de adn40.mx