Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía lanzó Car Thing a un número limitado de suscriptores en octubre y anunció hoy que cualquiera puede comprar el dispositivo por US$90, pero necesita una suscripción a Spotify Premium para usarlo.

Car Thing («Cosa del coche», podría traducirse en español) también requiere una conexión al teléfono para datos móviles o Wi-Fi.

El dispositivo está diseñado para proporcionar una forma de escuchar Spotify en su automóvil sin la necesidad de mirar su teléfono o lidiar con las interfaces de automóvil incorporadas, que pueden ser peligrosas para usar en la carretera. 

Un adaptador de corriente de 12 V se conecta a Car Thing y al tomacorriente auxiliar de su automóvil, y luego el dispositivo se conecta a su teléfono a través de Bluetooth. 

Finalmente, conecta el dispositivo al estéreo de su automóvil a través de AUX, Bluetooth o USB. El reproductor también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El control por voz es la característica más destacada del dispositivo; puedes controlar Car Thing diciendo «Hey Spotify», seguido de un comando, como «reproducir aleatoriamente las canciones que me gustan».

El sistema aún no admite algunas acciones, como agregar canciones o podcasts a su cola, pero Spotify está trabajando para agregar más comandos.

Aún así, Car Thing puede brindar control de medios de manos libres a los automóviles que carecen de la función. 

Por el momento este dispositivo está a la venta únicamente en Estados Unidos y se desconoce si estará disponible en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *