Messi y Di María casi chocan con cable: Los campeones del mundo por poco sufren accidente durante su llegada a Argentina.
La Selección Argentina arribó en las primeras horas de este martes al aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires, donde les esperaba un gran recibimiento.
Era tal la euforia del momento que en cuestión de segundos todo se hubiera convertido en tragedia.
Los jugadores arribaron a Argentina en medio de la algarabía de miles de hinchas que los recibieron en el aeropuerto porteño. Todos abordaron un bus de dos niveles y sin techo para que todos pudieran saludarlos y observarlos, en dirección a la sede de la Asociación de Fútbol Argentino.
Apenas había comenzado el desfile triunfal cuando el autobús pasó rozando un peligroso cable, el cual fue oportunamente esquivado por Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes de no haber visto el cable se hubiera suscitado una tragedia.
Te puede interesar: Así llegó Messi con la Copa del Mundo a Argentina
Paredes perdió el gorro que tenía en la cabeza al esquivar el peligroso cable. También se reportó en el mismo trayecto un árbol que había provocado problemas al tránsito del autobús, pero todo quedó en anécdota.
¡CUIDADO CON LOS CABLES MUCHACHOS! Insólito momento en la llegada de los campeones del mundo a Argentina.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 20, 2022
Se le voló la gorra a Leandro Paredes. pic.twitter.com/mUfGmOTQdU
Los campeones del mundo se dirigirán a medio día, hora de Buenos Aires, hacia el centro de la capital donde se espera una gran fiesta con toda la afición argenta, quienes esperan con ansias ver de cerca a los tricampeones del mundo.
si no los mata un cable es un árbol JAKSJAJAKSJSJ pic.twitter.com/Xc1vWoEYe1
— caro (@batxvstappen) December 20, 2022
Conoce las últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022