«La Pulga» reaccionó a la victoria de su selección ante Croacia y expresó su satisfacción al estar a las puertas de convertirse en el próximo campeón del mundo.
«Es algo impresionante poder estar nuevamente en una final, yo no lo vivo como una revancha, si no como una nueva oportunidad que busqué, que era una ilusión muy grande para todos nosotros, desde el primer día, puertas adentro que lo podíamos hacer, de cómo nos tocó empezar el campeonato, sabemos lo que este grupo puede llegar a dar y bueno muchas felicidades por todo lo que estamos viviendo», dijo Messi a la prensa.
Para el astro argentino, este es un sueño convertido en realidad. Además dijo que siempre confiaron en que iban a lograrlo como equipo y reconoce que no eran favoritos en el inicio.
Modrić: «No ha podido ser, estamos tristes».
Por su parte, Luka Modrić de Croacia expresó su tristeza al perder ante Argentina y felicitó a su rival en las semifinales.
Además, el croata criticó el arbitraje ya que no les concedieron un córner y al cuadro sudamericano si les dieron un penal que para su opinión no correspondía.
«No puedo creer que se haya pitado este penal y claro que esto cambia un poco el partido, pero bueno ya está, ya no podemos cambiarlo, hay que recuperarse, e intentar ganar el próximo partido», dijo Modrić.