Un encuentro con mucha expectativa que sin embargo dejó una sensación agridulce en los aficionados de Uruguay y Corea del Sur, ya que el encuentro terminó sin ningún gol.
El histórico campeón Uruguay debutó en la Copa del Mundo, junto a la selección de Corea del Sur, ambos integrantes del Grupo H, el cual comparten junto a Portugal y Ghana.
Este partido se realizó en el estadio de la Ciudad de la Educación en Rayán, Qatar, donde se escuchó el apoyo de los hinchas sudamericanos de inicio a fin.
Aunque el encuentro dejó muchas jugadas notables, los goles fueron los grandes ausentes. Los surcoreanos tuvieron varios momentos en los que lograron presionar a los charrúas, así como salidas rápidas, sin embargo la Celeste sobresalió con grandes tiros al arco rival.
También añoró la poca participación de Luis Suárez, una de las grandes figuras uruguayas, quien fue sustituido al minuto 64 por Cavani.
Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022