Entre lágrimas y gratos recuerdos fue despedido nuestro compañero Frisly Macario quien hasta el último momento de su vida luchó por sus sueños.
Una caravana acompañó el féretro de Frisly Macario desde la funeraria en zona 11 hasta la colonia Santa Isabel II, en Villa Nueva. A su paso varios vehículos se incorporaron para acompañar por última vez al productor de que chilero. Al llegar a su casa, fue recibido como los grandes…
Aplausos, bombas, cohetillos y globos formaron parte de su recibimiento y su despedida a la vez. Con nostalgia, su mamá agradeció a TV Azteca Guate la oportunidad por ser el medio por el que Frisly conquistó sus sueños.
Cada vez, más personas salían al encuentro de la caravana para despedirse por última vez a quien llamaban “el gordito de la banda”. A su llegada al cementerio las gardenias , lugar donde sus restos descansan, su padre con emotividad recordó a su hijo como alguien con un espíritu inquebrantable.
Con su ejemplo y determinación Frisly logró motivar a sus hermanos como también a todo un país, que hoy llora su ausencia.
Familiares, amigos, parte del equipo de TV Azteca acompañó la caravana hasta el lugar destinado para inhumar los restos de Frisly, quien hoy brilla desde el cielo y ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.
Descansa en Paz Frisly Macario