Para arreglar sus diferencias dos pilotos de buses extraurbanos se bajaron de sus unidades y se comenzaron a agredir. Este hecho fue captado por uno de los pasajeros, que según informó, se registró en el kilómetro 25 de la carretera a El Salvador.
Testigos mencionaron que todo comenzó por la pelea de pasaje, lo que generó una discusión y llegó hasta este extremo. En medio de la calle los dos sujetos se intercambian puñetazos, al ver la situación los dos ayudantes también se unen a la pelea.
Cuando de repente uno de los pleitistas subió al bus y en un segundo salió con un machete en mano, con el que persiguió a las otras dos personas, quienes se cayeron en su intento por huir.
Te podría interesar: Muere persona electrocutada por instalar un toldo
Ante la mirada de varias personas, sin piedad le causó una herida con la herramienta. Debido a lo enardecido el hombre continuó tratando de herir a su contrincante, sin embargo, no lo logró.
Después de ese acto, los sujetos se tranquilizaron y cada quien continuó su ruta, mientras que algunos pasajeros resultaron con crisis nerviosa.
Con información de Marlon Hidalgo, Fuerza Informativa Azteca.