El Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmó que ya fueron identificados cuatro de los siete cuerpos enterrados en una vivienda en la colonia Santa Faz, zona 18, el 15 diciembre del año pasado.
Según la entidad, las víctimas son: Joselin Maelí Punay Mayorga, de 15 años; Lorena Noemí Ramírez Revolorio, de 25; Carol Mishel Díaz Ordónez, de 17 y María de los Ángeles Cubulé Ortiz, de 20; todas las víctimas fallecieron a causa de asfixia por estrangulación, mientras que el cuerpo de Cubulé Ortiz, aún no ha sido reclamado.
Además las autoridades comentaron que continúan los estudios para establecer la identificación de las otras tres víctimas más.
Continúa investigación
El Ministerio Público ha dado conocer que continúan las pesquisas por el caso de los siete cadáveres enterrados en la colonia Santa Faz zona 18.
El ente investigador ha dado a conocer qué tiene comunicación con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer las causas del fallecimiento de las víctimas, además que indagan las declaraciones testimoniales.
«A través de las distintas pericias realizadas, se ha logrado establecer que 6 de las víctimas fallecieron por asfixia por estrangulamiento, en relación a la séptima víctima, aún no se ha logrado establecer la causa de la muerte en virtud de que el cadáver se encontraba en fase de esqueletización, el resto de los cadáveres se estima que tenían un tiempo de fallecimiento que oscila entre los 2 meses a las 3 semanas, entre las personas fallecidas, se presume existen dos hermanas, una mayor de edad y una adolescente», señaló Moisés Ortiz, vocero del Ministerio Público.