La estudiante universitaria Emely Odalys Castillo Martínez se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de diciembre y tenía activada una alerta Isabel-Claudina.

Castillo Martínez, de 23 años, fue reportada como desaparecida hace 7 días, y fue vista por última vez en los residenciales Los Arcos, zona 11 de San Miguel Petapa, durante este tiempo la alerta circuló en redes sociales sin ninguna respuesta positiva.

Según informes, Emely salió de su casa sin avisar y dejó su teléfono celular sin ninguna explicación.

https://www.instagram.com/p/CgFVoN1gs_j/

Encuentran cuerpo

Este martes trascendió el hallazgo del cuerpo de una mujer en una finca privada en el camino hacia el Parque Ecológico La Cerra de San Miguel Petapa. 

Según información preliminar, la mujer vestía ropa deportiva y presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y junto al cuerpo una pistola y, según medios locales, se encontró una nota donde se leía «no puedo continuar con esta vida», por lo que se investiga si se trata de un suicidio.

El cuerpo fue reconocido por familiares quienes confirmaron que se trataba de Emely Odalys.

La joven era estudiante de ingeniería química de la Universidad de San Carlos, unidad académica que lamentó su deceso por medio de una esquela. 

https://www.facebook.com/USACFacultadDeIngenieria/photos/a.585174011528235/5931138930265023