Los vecinos denunciaron que desde el pasado sábado 24 de diciembre, el agua no llegó a sus domicilios por lo que realizaron una manifestación frente a el área donde están las llaves de agua de la colonia Nimajuyu, zona 21, con el fin de que las autoridades puedan actuar y que se les brinde el servicio.

«Realmente este llamado es a las autoridades municipales porque no nos pueden seguir teniendo en estos edificios, donde no podemos guardar agua, con el sistema racionado. Cuando los vecinos de la parte alta si tienen el horario 24 horas y aún así se atreven a decirnos que los horarios se están cumpliendo, lo cual no es cierto«, indicó Mónica Pereira, presidente de los Vecinos de zona 21.

No han obtenido respuesta 

A esta hora los vecinos no han obtenido respuesta positiva de las autoridades encargadas, ya que según les manifestaron, el personal se encuentra de vacaciones y regresan el 2 de enero. 

Los afectados hicieron un llamado a Empagua y al alcalde Quiñónez para que se pueda resolver esta situación ante la falta del vital líquido.

Con información de David Sanchinelli