Vecinos de los Eucaliptos, zona 21, se encuentran agradecidos por lo que han recibido, a pesar que en cuestión de minutos lo perdieron todo, esta nochebuena y Navidad para ellos fue diferente, quienes a pesar que la pasaron en familia fue una noche sin luz, debido a que la energía eléctrica no ha sido restablecida.

«La pasamos alegres, estuvimos la familia ahí aunque sea con candela la pasamos, pero todos contentos porque estábamos con vida, aunque sea sin luz pero ahí estamos», señaló Marina García.

Algunos aún no cuentan con sanitarios, por lo que han tenido que prestarles a vecinos. Además no cuentan con recipientes para tener agua potable.

A pesar de las dificultades muchos se encuentran agradecidos con lo recibido en los últimos días.

«Gracias a toda la población que ha estado apoyándonos a todas las familias que salimos afectadas, ya tenemos algunas cositas ya, bendito sea Dios y pues mi bebé recibió su silla de ruedas y le agradezco a las personas que han colaborado con nosotros», señaló Claudia de García, otra vecina afectada.

Los afectados han comentado que tienen la esperanza que con el tiempo volverán a obtener sus pertenencias, y conforme pasan los días han asimilado lo que ocurrió por lo que deben continuar con sus vidas.