Desde hace 67 años, el Hospital Roosevelt se ha comprometido con todo el equipo de trabajo en brindar una atención de primer nivel a toda la población guatemalteca, actualizados con los avances médicos, procedimientos especializados para cada área de la medicina.

El subdirector del hospital  dijo que se atienden alrededor de 1 mil 700 pacientes en las consultas externas al día y esperan seguir brindando la atención a la ciudadanía.

«En estos años de pandemia, el personal se mantuvo constante sacó el trabajo, nos enfermamos algunos, pero el hospital prevaleció, tenía sus puertas abiertas y siempre el servicio se estuvo dando para todas las enfermedades que no eran COVID. El personal es un recurso básico y por eso es que hoy estamos celebrando y compartiendo con todos ellos«, señaló Arturo Quevedo, subdirector del Hospital Roosevelt.

Según el subdirector para el próximo año se tiene planificado que se realicen modificaciones en el centro asistencial, modernizar áreas y ampliarlas para brindar  atención a la población guatemalteca.

«Cada día crecemos más ahora tenemos más servicios pero eso implica que tenemos que crecer físicamente pero también necesitamos el recurso humano para poder satisfacer y llenar las necesidades de la población«, agregó Quevedo.

Algunos de los estudiantes quienes realizan sus prácticas en el hospital dijeron que el hospital es uno de los mejores del país y esperan seguir sirviendo a la ciudadanía.

Es de resaltar que la atención a la ciudadanía es gratuita durante los 365 días del año.