Miss Universo renuncia a la corona: R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 de Estados Unidos, ha anunciado que ha renunciado a su corona como reina de belleza de su país.
Gabriela indica que es porque ya no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss USA. Esto, a causa de sus nuevas responsabilidades como Miss Universo.
Los estatutos del certamen Miss USA establecen que la ganadora debe agotar una agenda tras su coronación, que incluye viajes y diferentes actividades en territorio estadounidense. Romero, de 25 años, se encargará de cumplir con esos compromisos.
Al no poder cumplir con la agenda, R’Bonney anuncia que dejará la corona y Morgan asumirá como nueva Miss USA.
A través de sus redes sociales, la organización dejó claro que la nueva reina no irá a Miss Universo como representante de Estados Unidos el próximo año y que solo se limitará a cumplir con las labores de Miss USA.
La encargada de reemplazar a R’Bonney Gabriel será Morgan Romano, concursante que representó a Carolina del Norte y que fue la primera finalista del concurso de belleza en Estados Unidos.
En su perfil de Instagram, Romano ya cambió su estado y se anunció como soberana de la belleza de su país; la mujer, de 25 años, además de ser la nueva Miss USA es licenciada de Ciencias en Ingeniería Química de la Universidad de Carolina del Sur, además, cursa una Ingeniería en Aplicaciones a la par de su trabajo como modelo.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.