Varias personas murieron en un tiroteo en la madrugada de este lunes en la provincia canadiense de Columbia Británica y un hombre fue detenido, informó la policía.
Las autoridades locales habían emitido previamente una alerta de emergencia por varios tiroteos en la ciudad de Langley y pidió a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados de la zona del incidente.
Un portavoz de la Real Policía Montada de Canadá dijo que varias personas habían muerto, pero no especificó cuántas.
El portavoz dijo que no había más detalles disponibles cuando se le preguntó cuántas de las víctimas estaban heridas y cuántas habían fallecido.
La policía de Langley, un suburbio de Vancouver, dijo que respondió a «múltiples informaciones de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley» y pidió al público que se mantuviera fuera de varias áreas, incluyendo el estacionamiento de un casino y una parada de autobús.
Un testigo presencial vio dos todoterrenos negros, similares a los utilizados por los equipos de respuesta a emergencias de la policía, en una zanja cerca de uno de los lugares del tiroteo. Uno de los vehículos tenía agujeros de bala en el parabrisas.
Información: Reuters