Las autoridades de Wisconsin confirmaron que se registró un tiroteo cerca de un cementerio en Racine.
Según el Racine Journal Times, varias víctimas han sido transportadas al Hospital Ascension All Saints , que ha sido cerrado como medida de precaución.
Los vecinos dijeron al medio de comunicación que escucharon entre 20 y 30 disparos. Tres hombres que jugaban baloncesto en las cercanías dijeron que los disparos estallaron unos diez minutos después de que pasara el cortejo fúnebre. Corrieron por sus vidas y le dijeron al periódico que la valla detrás de la cancha fue alcanzada por balas.
Se vio a los oficiales parados cerca de un ataúd blanco que estaba listo para ser bajado al suelo mientras las unidades K-9 buscaban en el área.
Las autoridades no han dicho cuántas personas recibieron disparos o si tienen algún sospechoso bajo custodia.
«A las 2:26 p.m. hubo varios disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuantas en este momento. La escena aún está activa y está siendo investigada», publicó el Departamento de Policía de Racine en Twitter .
At 2:26pm there were multiple shots fired at Graceland Cemetery. There are victims but unknown how many at this time. The scene is still active and being investigated.
— Racine Police (@RacinePD) June 2, 2022
We will update you when more details become available.
Thank you!
Noticia en desarrollo