Un nuevo tiroteo se registró este domingo 29 de mayo en Estados Unidos, ahora en el estado de Oklahoma durante el Festival del Día de los Caídos.
La tarde del domingo 29 de mayo se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en el estado de Oklahoma durante el Festival de los Caídos que se llevaba a cabo al aire libre.
Los hechos ocurrieron en el condado de Muskogee y en el marco de la conmemoración por el Día de los Caídos donde había más de 1500 personas. Según los primeros informes la gente que se encontraba en el lugar escuchó una serie de detonaciones.
El tiroteo dejó al menos 7 heridos y una persona que perdió la vida, el presunto autor está detenido y se habría entregado el mismo a la policía.
https://twitter.com/Guerri1978/status/1531060035844984832
Estados Unidos ha registrado tiroteos en los últimos días
Los recientes tiroteos que se han registrados los últimos días en Estados Unidos, mantienen a los ciudadanos del país muy nerviosos.
Hace unos días se registró un tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary, en Uvalde, Texas, Estados Unidos, el cual dejó un saldo de 21 muertos y varios heridos.
De acuerdo con el gobernador de Texas, Greg Abbott, el atacante mató a 14 estudiantes y tres profesores. La mayoría de los heridos también son menores de edad y fueron trasladados a hospitales cercanos. Agregó que el tirador murió en el lugar.
Las autoridades de Texas identificaron al atacante como Salvador Ramos, un joven de 18 años de edad, hispano. El gobernador añadió que el adolescente mató a su abuela, luego acudió a la escuela primaria y comenzó a disparar una escopeta semiautomática.
Con información de adn40.mx y Fuerza Informativa Azteca