Una triste historia tuvo lugar en Florida, Estados Unidos ya que un bebé de tan solo un mes quedó huérfano, tras el suicidio de sus padres.

La historia de amor de Clayton Osteen y Victoria Pacheco a pesar de la aparente felicidad que vivieron con la llegada de su hijo Jayce no tuvo un final feliz, debido al trágico suceso.

Según informó el alguacil Ken Mascara, el 2 de enero se reportó el suicidio del agente Osteen, así como de Pacheco, con días de diferencia.

Colegas, conocidos y muchas otras personas se vieron afectadas por la tragedia familiar de dos policías de Florida.

Clayton Osteen y Vicotoria Pacheco trabajaban en el Departamento de Policía de St. Paul. Condado de Lucie. Ambos eran ayudantes del alguacil y lo hacían bien en el trabajo. Osteen tenía una carrera como infante de marina. Se unió a los Marines en 2015.

Finalmente dejó a los Marines y se unió a la policía, donde conoció a su futura compañera Victoria. 

La pareja dio a luz a un niño llamado Jayce en noviembre del año pasado. Pero la felicidad familiar no duró mucho. 

Sus vidas dieron un vuelco en la víspera de Año Nuevo, cuando Clayton, según el British Daily Mail, decidió quitarse la vida. 

La oficina del alguacil recibió una llamada telefónica de que alguien había intentado suicidarse, momento en el que ninguno de ellos sabía que era su colega el que acababa de estar fuera de servicio. Clayton todavía fue llevado al hospital, donde luchó por su vida durante dos días. 

La familia finalmente decidió desconectarlo de los dispositivos. El día de su muerte, Victoria publicó una foto en la red social, en la que se se encontraban de pie frente a los acantilados y sonríen. Victoria todavía estaba embarazada.

Al parecer, la nueva madre no pudo soportar la enorme pérdida y al día siguiente de la muerte de su pareja, también decidió quitarse la vida. 

Se desconoce el motivo por el que el oficial Osteen decidió quitarse la vida, debido al hermetismo de la investigación.

Según medios locales, un familiar cercano adoptará al pequeño Jayce y además abrieron una causa para recaudar fondos para su manutención.