Existe una ruta en el país en donde ocurren varios accidentes de tránsito que han dejado a varias personas heridas y fallecidas. A causa de esto, los vecinos le han puesto un nombre en específico

Esta carretera fue diseñada en 1959 y tiene una extensión de 300 kilómetros, sobre ésta transita diariamente transporte pesado y son los pilotos los que han mencionado que han sentido la presencia de algunos espectros lo que relacionan con estos accidentes de tránsito.

Viernes 13 y kilómetro 13 tienen algo en común y es que los vecinos afirman qué se trata de mala suerte y justo en este kilómetro ocurrió el pasado jueves un accidente de tránsito y estos son los resultados que ha dejado una pared de una vivienda totalmente destruida en dónde se pueden observar a un partes de esta totalmente tiradas sobre toda la vivienda.

Los vecinos que viven en esta área dicen tener temor derivados los múltiples accidentes que han ocurrido en el lugar y han hecho o llamado a los pilotos para que puedan conducir con prevención, para que puedan evitar que más personas puedan perder la vida sobre la Ruta al Atlántico.