Oscar Javier Mejía Morales, de 18 años, vivió minutos espeluznantes cuando se encontraba realizando limpieza en los vidrios de un edificio ubicado en 3ra. Avenida entre 13 y 14 calle de la zona 10 capitalina.

El joven inició su trabajo cotidiano en este edificio este martes 12 de julio el cual consiste en hacer limpieza a los vidrios por la parte exterior de las instalaciones, para estar a esta altura considerable usa sistema de seguridad pero este le hizo una mala jugada hoy.

Él se encontraba en el 15º nivel y una cuerda le falló provocando que descendiera hasta quedar en el 9º nivel, Mejía Morales trató de agarrarse con las manos y por este esfuerzo se causó quemaduras de primer grado.

Por varios minutos quedó suspendido con temor a caer al vacío, los Bomberos Municipales llegaron de inmediato por su rescate, tuvieron que romper un vidrio para poder ponerlo sano y salvo.

Los paramédicos lo atendieron al tenerlo con ellos y fue trasladado a un centro asistencial para que médicos lo evaluaran.