En la 5ta. Avenida y 30 calle de la zona 3 capitalina fue el escenario de un accidente de tránsito entre una autopatrulla con un vehículo tipo sedan en el cual quedó una mujer atrapada entre los hierros retorcidos.
Los Bomberos Voluntarios luego de recibir múltiples llamadas de emergencia llegaron al lugar para atender a las personas que viajaban en ambos vehículos, sin embargo; le dieron prioridad a una mujer que viajaba como copiloto en este carro particular por haber quedado entre los hierros retorcidos de la puerta, lugar donde choco la patrulla.
El piloto del vehículo resultó con golpes en el cuerpo tras el impacto, fue atendido en el lugar por paramédicos, él junto a su acompañante fueron trasladados al Hospital 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).
Mientras tanto los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que se conducían en la patrulla Unidad Motorizada 606, salieron ilesos por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial. En el lugar únicamente hubo daños en la autopatrulla.
Para esclarecer el hecho ya se realizan las investigaciones por parte de la Inspectoría General de la PNC para esclarecer si los uniformados tuvieron responsabilidad en este accidente o las otras personas civiles.
Según versiones de testigos y curiosos el vehículo tipo sedan se pasó el alto y el agente que iba de piloto por la velocidad de los dos carros no pudo evitar impactar.
Fotos y Videos: Bomberos Voluntarios