En las primeras horas de la mañana de este viernes se registró un accidente protagonizado por tres tráiler en el kilómetro 13 Ruta al Atlántico donde uno de los conductores quedó atrapado en la cabina, al pasar las horas curiosos comenzaron a llevarse mercadería.

Según la versión de peatones uno de estos vehículos de transporte pesado viajaba a excesiva velocidad, por esa razón pasó haciendo daño a una vivienda del lugar entes de empotrarse con otros dos trailer.

Del impacto el piloto quedó atrapado en la cabina por lo que Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para extraerlo y trasladarlo de inmediato a un centro asistencial, mientras que los otros solo fueron atendidos en el lugar.

Pasando algunas horas vecinos y curiosos decidieron llevarse fertilizante y productos de agua gaseosa, productos que transportaban estos automotores.

Mientras tanto las personas que viven en el sector se pronunciaron por el hecho indicando que temen que sigan sucediendo estos accidentes pues no es la primera vez que ocurren.