La Policía Nacional Civil dio a conocer la captura de un pandillero de origen salvadoreño, así como a dos mujeres quienes se encontraban en un inmueble de la zona 5.
La captura fue ejecutada en la colonia El Edén, de dicha zona capitalina y según la policía, se logró por intercambio de información con la policía salvadoreña.
En el allanamiento en conjunto con el Ministerio Público fue localizado Wilman Wilfredo Muñoz Alfaro y/o Wilman Wilfredo Muoz Acosta alias «El Flash, de 40 años, a quien le fueron incautados dos botes con marihuana.
En la misma vivienda fueron capturadas María de los Ángeles Pérez García, de 38 años, alias «Mary», quien tiene antecedentes por promoción y fomento a la drogadicción en el año 2012; y Nubia Leticia Salazar Morales, de 32 años, alias «La Seca», quien tenía órdenes de aprehensión por el delito de asociación ilícita, de fecha 1 de abril.
Las mujeres son presuntas integrantes de la mara 18 y son investigadas por su presunta participación en un ataque armado en la zona 1 en 2018.
Alias «El Flash», según el reporte se refugió en Guatemala por las medidas que el gobierno salvadoreño ha estado realizando contra las maras en el vecino país.