El Centro de Salud y clínica periférica de la Colonia El Amparo en la zona 7 de la capital continúa operando con normalidad pese a que una parte de su personal se encuentra suspendida por contagios internos de COVID-19.

Algunos usuarios en redes sociales habían reportado que el lugar estaba cerrado por el brote de infección, sin embargo, la doctora Alida Tzub, encargada del centro, aseguró que únicamente se detiene la atención cuando se realizan desinfecciones.

Agregó que en las últimas semanas se ha incrementado la cantidad personas que acuden a realizarse hisopados, pues han realizado hasta 250 diarios, de los cuales aproximadamente el 15 por ciento son positivos.


Alida Tzub, Encargada del centro de salud «los compañeros que quedan ellos cubren esos espacios, pero la atención ha continuado como tal, el hecho de solicitarle a la población que espere 15 minutos previo a la desinfección y 45 minutos posteriores es porque puede generar alguna afección dermatológica los químicos de las nebulizaciones o de las desinfecciones que se realizan periódicamente dentro de nuestros servicios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *