Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hospital General San Juan de Dios habilitó 14 plazas para contratar a médicos que puedan atender a los pacientes con COVID-19, ya que con los que se tienen actualmente, no se dan abasto ante la gran cantidad de ciudadanos que llegan a ser internados. 

Según el Director Gerardo Hernández, se abrió la opción para contratar a quienes tengan ya su pensum cerrado. Hernández detalló que se habilitó un área más para atender a los pacientes dentro del hospital, pero es necesario contar con más personal médico para poder atenderlos de buena manera.

«hemos ampliado la situación para contratar a médicos con cierre de pensum y con fecha ya de graduación que ya nos lo autorizó la ley, esperamos que con esta apertura podamos llenar los espacios a la brevedad, creemos que los 14 plazas que tenemos listos, nos dará un mejor respiro para que el personal tenga mejor opción para descansar un poco y así atender esta nueva ala que hemos abierto que es el capere 4 para poder tener mejor tratamiento para los pacientes»