La Cámara guatemalteca de Alimentos y Bebidas informó que debido a las nuevas cepas de coronavirus que circulan en el país, han reforzado sus medidas de bioseguridad.

https://www.facebook.com/cgab.org.gt/photos/a.1909116992746875/3048754438783119

Estas medidas se establecieron para la protección de su personal como también para los procesos de elaboración, manipulación y distribución de los productos que fabrican, a modo de garantizar altos estándares de calidad para los consumidores y de esta forma continuar con su operación durante la pandemia.

El director ejecutivo de dicha cámara, comentó que a menudo evalúan el estado de salud de sus colaboradores y garantizan que los espacios de trabajo sean los adecuados para evitar contagios.

«La Cámara Guatemalteca recientemente envió a sus asociados una autoevaluación de las medidas para recordarles que estamos en un pico peor que el año pasado y que por tanto tenemos que tener estas medidas actualizadas , la encuesta que hicimos es que los contagiados en las empresas están por debajo de los que el año pasado reportamos«, señaló Enrique Lax, director Ejecutivo.

Lea también: Primer semestre del año sin cifras favorables para el sector turístico del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *