Cuatro centros comerciales de la capital han aumentado sus medidas de bioseguridad para seguir con sus operaciones y cuidar de la salud tanto de sus colaboradores como de los visitantes.

Ante el incremento de contagios de COVID-19, la gerente de uno de los  comerciales explicó que priorizan la salud y el bienestar de las familias, ya que su trabajo así como sus ingresos dependen del funcionamiento de la industria.

Dentro de los parqueos y tiendas que conforman el comercial se estará vigilando por el cumplimiento de aforo, tiempo límite en los restaurantes y uso de mascarilla en todas las instalaciones.

«Hemos sido muy comprometidos con el gobierno para apoyar en todo lo necesario para poder crear espacios seguros para que los invitados nos puedan visitar y cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene desde el día 1 de operación. Sabemos que somos un importante generador de trabajo y por eso mismo cuidamos de nuestros espacios para que sean seguros y podamos contribuir con una reactivación positiva de la economía en Guatemala«, señaló Sigrid Kappler, gerente de centro comercial.

Lea también: INGUAT habilita portal para facilitar trámites a empresas turísticas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *