En las redes sociales se generó un intenso debate tras la presentación de Luis Miguel en Argentina. Mientras que algunos usuarios afirmaron que no se trataba del verdadero cantante, otros defienden a ‘El Sol’.

En el mundo de la música, las transformaciones físicas de los cantantes suelen generar admiración y controversia por igual. En este contexto, los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina, se vieron envueltos en una insólita polémica, que capturó la atención de fanáticos y críticos.

La incertidumbre giró en torno a la apariencia del icónico intérprete, conocido como el “Sol de México”, quien protagonizó sus dos primeras presentaciones en Argentina, de una serie de conciertos esperados con ansias y cuyas entradas se agotaron rápidamente.

Gracias al impactante cambio físico que sufrió, surgieron muchas dudas y especulaciones sobre si el hombre que se encontraba cantando en el escenario, era en realidad el mismo Luis Miguel que el público conoce.

¿Una transformación radical o un doble?

El 3 de agosto marcó el ansiado regreso de Luis Miguel, pero su apariencia física no pasó desapercibida para nadie. Mientras algunos comentaron sobre su notable delgadez, otros levantaron sospechas de que el individuo en el escenario, fuera en realidad, un doble del intérprete de éxitos como “Ahora te puedes marchar”.

Las redes sociales se inundaron de publicaciones que sostenían diversas opiniones: “No puede ser Luis Miguel, se parece más a Diego Boneta que a este doble”“Un prodigio, el gemelo de Luis Miguel”“Han vuelto a cambiar al modelo que personifica a Luis Miguel, al menos podrían haber traído al mismo”, manifestaron algunos internautas.

Otros se sintieron molestos ante los cuestionamientos planteados: “Me resulta frustrante que la gente no crea que sea Luis Miguel, es obviamente él, esa voz es insustituible en el mundo y a pesar de que se le vea más envejecido, continúa siendo asombroso”, expresó una usuaria en Twitter.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.