La separación de Shakira y Piqué sigue causando revuelo y acaparando las portadas de los principales diarios, sobre todo después de que fuera revelada la identidad de Clara Chia Martí, quien habría sido la tercera en discordia entre la pareja.

Chia Martí y Pique han sido captados en diferentes ocasiones y lo peor de todo es que han sido en situaciones románticas que habrían dificultado las cosas entre el zaguero español y la cantante colombiana por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Todo parece indicar que la custodia de sus hijos se resolverá en juicio ya que hasta ahora no han podido ponerse de acuerdo, no obstante, una nueva información ha surgido en torno a Gerard Piqué y su permanencia en España.

Hace unos días, Piqué publicó un comunicado a través de sus abogados en el que exigía que terminara el acoso de la prensa, o de lo contrario tomaría acciones legales para terminar con el incesante asedio por parte de los paraparazzis.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martí, Piqué tendría todo arreglado con David Beckham, dueño del Inter Miami de la MLS, para firmar con la escuadra estadounidense ante la falta de minutos en el FC Barcelona en la reciente temporada.

“Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, dijo el paparazzi. Su salida del Barcelona podría beneficiar a Shakira, quien tiene la intención de mudarse a Miami con sus hijos, cosa que no ha podido hacer debido a la negativa de Piqué, quien desea que sus hijos permanezcan en Barcelona para estar cerca de ellos.

Sin embargo, una complicación más saldría a relucir ya que para irse a Miami existen dos opciones, la primera, separarse de Clara Chia Martí o bien, que la joven española acepte mudarse con el futbolista para continuar con su relación en Estados Unidos.
Instagram