La Miss Brasil Continentes Unidos 2018, Gleycy Correia, de 27 años, perdió la vida tras estar dos meses en coma por complicaciones de una cirugía de amígdalas. La familia levantó una denuncia por negligencia.
La reina de belleza sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el pasado 4 de abril, durante la convalecencia en su casa, explicó a los medios Lidiane Alves Oliviera, pastora cercana a la familia. «Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica«, declaró.
Douglas Correia, hermano mayor de Gleycy fijo a los medios:»Mi hermana tenía problemas para tragar cosas. Ni siquiera podía tragar helado. Y luego preguntó si podía cepillarse los dientes. Quiero decir… así que ni siquiera hubo un seguimiento postoperatorio«.
La reina de belleza empeoró y a la una de la mañana «vomitó sangre», por lo cual la llevaron a la clínica. Ahora con el fallecimiento de ella la familia interpuso una denuncia en la comisaría de Macaé » alegando negligencia médica tanto del médico que practicó la operación como de la unidad donde ingresó tras sentirse enferma».
Con Información: Ashbya Meré