Luego de asegurar que no daría entrevistas sobre el juicio en contra de Johnny Depp, Amber Heard rompió el silencio y habló sobre el proceso que vivió.
Amber Heard, rompió el silencio, tras haber perdido el juicio de difamación contra su exesposo Johnny Depp y, a pesar de asegurar que no daría entrevistas, Amber habló con una cadena de televisión en los Estados Unidos y dio su opinión sobre el polémico juicio, pero ¿Amber culpa a jurado de la decisión que tomó?
«No, no los culpo, de hecho, los entiendo, él es una persona muy querida y la gente siente que lo conoce, es un actor fantástico».
Durante la entrevista, Amber Heard habló con la presentadora sobre cómo cree que la decisión del jurado podría afectar la libertad de expresión en Estados Unidos y a que otras mujeres se atrevan o no a hablar sobre abuso doméstico. Además, la actriz expresó que el acoso que ha recibido es injusto.
«No me importa lo que se piense de mí, ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No creo que la persona promedio deban saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal».
«Incluso, sí alguien está seguro de que me merezco todo este odio e insulto, incluso sí cree que estoy mintiendo, aun así, no podría mirarme a los ojos y decirme que considera que las redes sociales han habido una representación justa, no puede decirme que cree que esto ha sido justo».
"Creo que la mayor parte de este juicio se desarrollo en las redes sociales. Creo que es el mejor ejemplo de un juicio volviéndose una burla, y el jurado no es inmune a eso."
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 14, 2022
Según Amber Heard, el jurado rompió la regla clave de NO VER NADA POR FUERA DE LA CORTE. pic.twitter.com/cdTtQp4XzO
Amber Heard habló sobre la decisión del jurado influenciado por las redes sociales.
Recordemos que, se les pidió a los miembros del jurado mantenerse alejados de las redes sociales, respecto a esto Amber Heard, también habló.
«No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible. ¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso».
Con información de tvazteca.com