La cantante mexico-estadounidense Selena Quintanilla continúa presente en el corazón de sus fanáticos, muestra de ello es que cada vez salen detalles o aspectos de su vida poco conocidos.

A tan solo horas de conmemorarse el 27 aniversario de ese fatídico 31 de marzo de 1995 cuando fuera asesinada a tiros por su supuesta amiga Yolanda Saldívar, apareció un nuevo recuerdo de la «Reina del Tex-Mex», una fotografía inédita.

En la imagen aparece Selena junto a una fanática en una librería en su natal Corpus Christi, Texas; según dice la información de la fotografía, fue tomada cuatro o tres días antes de su asesinato, por lo que podría tratarse de una de sus últimas fotografías en vida. 

Selena aparece sonriente como habitualmente se le veía, con su pelo recogido, sus clásicos aretes de aros y un atuendo en color negro. 

La vida de Selena fue arrebatada a tan solo 23 años, en la cúspide de su carrera, ya que estaba a punto de lanzar un disco en inglés, que la catapultaría al mercado anglosajón, además de que sus tiendas de ropa eran todo un éxito. 

Más de dos décadas después, la familia Quintanilla ha mantenido el legado de Selena más vivo que nunca, al punto que próximamente será lanzado un disco con temas inéditos, los cuales grabó en vida. Además, en Texas, se está exhibiendo nuevamente la cinta «Selena» protagonizada por la entonces desconocida Jennifer López, y que fuera un éxito de taquilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *