Belinda y Christian Nodal.

Una versión dicta que Belinda le pidió dinero a Nodal para pagar su deuda con el SAT y eso provocó la ruptura entre la pareja del momento.

Una vez que dejaron de seguirse en redes sociales, se comenzó a especular que la relación entre Belinda y Nodal había terminado.

Y es que ahora han circulado rumores que la relación entre los cantantes terminó porque la cantante le pidió dinero al sinaloense para pagar su deuda con el SAT.

De acuerdo al programa Chisme No Like, la estrella pop y el cantante de regional mexicano estarían enojados porque supuestamente ella le solicitó un millonario préstamo de ni más ni menos que cuatro millones de dólares.

“Belinda y Nodal se encuentran peleados luego de que la cantante le pidiera a su prometido 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT y no ir a la cárcel”, dijo Javier Ceriani.

“Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”, añadió.

Sin embargo, Belinda no ha dado ninguna declaración sobre esta versión que se hizo tendencia en las redes sociales. ¿Será verdad?

De manera inesperada, el cantante Christian Nodal reveló en su cuenta de Instagram que su compromiso con Belinda llegó a su final.

A unas horas del 14 de febrero, día en el que se celebra San Valentín, Christian Nodal dejó helados a sus miles de fans tras anunciar que su relación con Belinda se acabó.

Con información de tvazteca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *